ALBERTO CENTENO SILVA

Gerente general del Centro de Bienestar Holístico “GUSEDU”, en donde ha tratado más de 8,000 pacientes de diversas enfermedades a través de Biomagnetismo Médico y otras terapias. Distribuye productos de salud: Máquinas de alcalinidad Enagic y productos alcalinos como Agua Kangen y sal de Maras. Imparte cursos de terapias alternativas y/o complementarias tanto en Lima como en Madrid y California, también promueve la salud en las empresas y personas. Es ingeniero de Sistemas de la UNI homologado en la Universidad Politécnica de Madrid y tiene un máster en Banca y Finanzas por la Universidad de Lima y como él mismo indica

"antes trabajaba con sistemas informáticos y sistemas organizacionales, ahora trabajo con sistemas humanos para optimizarlos y mejorarlos proporcionando salud y energía".

Asimismo, se ha formado con los creadores de diversas medicinas alternativas, entre ellas: Biomagnetismo Médico, Quantum Touch, Reconexión, Sanación Reconectiva, Healing Touch, Nueva Medicina Germánica, Radiestesia, Rastreo Mental, Resecado, Biocibernética; las cuales las entiende desde la perspectiva de la física cuántica. 
Implementa el área de Medicina Alternativa en los Hospitales de la Solidaridad con Alcalinidad, Agua Kangen y Biomagnetismo Médico (por ahora en Camaná y Comas)

El Dr. Alberto Centeno junto al Dr. Isaac Goiz, descubridor del Biomagnetismo Médico.

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon