Ayudamos a tratar de manera 100% eficaz todo tipo de enfermedades como por ejemplo: migrañas, gastritis, tuberculosis, cáncer, diabetes, enfermedades autoinmunes, etc.

¿Por qué hacer el curso en Gusedu?
Nuestro objetivo es formar terapeutas con calidad técnica y humana. No sólo ofrecemos formación en Biomagnetismo Médico. Capacitamos a nuestros alumnos para poder ejercer una curación holística, integral que actúe en los planos: físico, emocional, mental y espiritual, y con carácter individualizado de la persona. Este curso es eminentemente práctico, enfocado en que los alumnos practiquen y comprendan en profundidad el procedimiento de curación de la técnica de Biomagnetismo Médico.

Aportamos experiencia en organización y pedagogía para poder enseñar a personas sin conocimientos en el campo de la salud. El curso es accesible a todo tipo de público. Introducimos al estilo de vida alcalino, ofreciendo una guía de alimentación acorde con la filosofía alcalina para que los alumnos comprendan cómo adoptar este estilo e incorporarlo en la vida diaria de forma práctica y agradable.

Donde salud es sentirse vital y esto se manifiesta en el control de peso, en la prevención y curación de las enfermedades, en el mantenimiento de los niveles de la energía diaria, en el equilibrio y armonía en la vida cotidiana al enfrentar situaciones de estrés. Entregamos material de primera calidad con toda la información del curso y los pares biomagnéticos para que los alumnos puedan ejercer la práctica de Biomagnetismo Médico de forma profesional y con todas las facilidades.

¿Qué incluye nuestro curso?
4 días de curso : 2 días full day de 9 am a 6 pm, y 2 mediodías de sábado un mes y dos meses después. 

Materiales por el valor de $150 dólares que incluye: 
- Copia del libro "El Par Biomagnetico": Dr. Goiz
- Copia del libro "Par Biomagnetico:hongos virus bacterias y parásitos". Dr. Goiz y Dr. Hilú 
- 8 láminas enmicadas para curar pacientes desde el día siguiente de finalizado los primeros dos días del curso. 
- Un par de imanes alemanes forrados en cuero.
Agua Kangen durante el curso.
Análisis del pH de orina (inicio y fin del curso). Mucha práctica para que aprendas todo el procedimiento a realizar para curar a cualquier paciente.
2 meses de soporte durante el curso.
Certificado propio de GUSEDU.

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon